Los Huérfanos

“Madres es lo que estamos valiendo por los que votaron por Morena ”

El Barrio

Madre la obra perfecta de Dios 

Para Ripley, México es el país número uno en el ranking mundial de políticos huérfanos; ninguna otra nación tiene un porcentaje tan elevado de políticos que no tienen madre. Estos tienen un común denominador: No nacieron de buena cuna, salta a la vista la carencia de valores que sólo una familia puede inculcar. 

El hambre, la mediocridad y el latrocinio, se han hacinado para que de esta amorfa mezcla emerja surgiera MORENA, convirtiéndose en el más peligroso, letal, virus que necrosa a pasos acelerados la vida de la incipiente democracia de México y las entrañas del país.

“Los huérfanos” amparados en el autoritarismo y respaldados por millones de ciudadanos, en su mayor parte ignorantes, en situación de pobreza, además de las Fuerzas Armadas y el crimen organizado; los ciudadanos de a pie hemos levantado el “muro de los lamentos”, donde oramos por el rescate de México venga de donde venga, y si es del norte mejor.

En la historia de este gran país México, no hay registro de un saqueo de las dimensiones del perpetrado por Andrés Manuel López Obrador, sus hijos y cómplices, los que abiertamente robaron, disfrazando la obra pública en “bienestar” para el pueblo bueno y sabio. Muchos de los aquí mencionados fueron capaces de vender a sus madres sabiendo que eran huérfanos.

El cinismo acompaña siempre a los huérfanos de MORENA, se jactan de los robado, de la destrucción del país, de las instituciones, de la democracia, incluso, aquellos que todavía no han ingresado a MORENA hacen méritos desde el Revolucionario Institucional para ser tomados en cuenta por el “Cártel de Los Huérfanos”. Nos encontramos en un país donde la madre para los de MORENA es un deseo frustrado.

Ni cómo mentarles la madre, sino tienen…