¡Pinche gobierno!

“Si no hay justicia para el pueblo que no haya paz para el gobierno ”

Claudia: “Dejen de lucrar con la tragedia…que nosotros provocamos”

En memoria del alcalde de Uruapan Carlos Manzo descanse en paz 

¡Pinche gobierno! dejó a su suerte al único, sí, único alcalde que tuvo los huevos para salirle al paso a la delincuencia organizada, a los narcotraficantes, en defensa de su pueblo, de su gente, de los urapenses que viven agobiados y en permanente luto por el terror infringido por la delincuencia protegida por el Gobierno de Morena, herencia de López Obrador.

Deje de escandalizarse por el leguaje, háganlo, pero por la puta impunidad que sigue privando en nuestro querido México, que día a días se desangra a manos de la delincuencia, del propio gobierno, y que también olvidan que nuestros seres queridos están en riesgo de ser asesinados. 

El cobarde asesinato del alcalde Uruapan, Mich., fue por la permisividad,  complicidad dirá del gobierno de Morena; a pesar de sus múltiples llamados de auxilio de Carlos Manzo a la presidenta y a su inútil secretario de Seguridad Pública Federal Omar García Harfuch, que sólo obedece al mandato del gobierno de los Estados Unidos, llamados de auxilio que fueron ignorados por el humanista gobierno.

No recuerdo en la historia de México que ningún alcalde saliera a enfrentar a los criminales que tiene asolada a su gente, diferenciándose del resto, que siguen en campaña hacia 2027. Carlos Manzo echó por tierra las cobardes declaraciones del resto de la mayoría de los alcaldes: “nosotros qué podemos hacer, ellos están mejor armados”, “es un asunto que le corresponde a la Federación”, etc.

A diferencia de Carlos Manzo, todos los gobernadores de Morena están coludidos en el narcotráfico y delincuencia organizada, según información de Inteligencia del ejército, Marina y la Agencia Antidrogas de EE UU la DEA. Basta pregúntanos, por qué a estos mandatarios, y una gran mayoría de alcaldes y legisladores de Morena, nunca sufren un atentado, y cuando este sucede, las investigaciones apuntan a una autoría intelectual desde Morena.

Cuando una periodista preguntó en la conferencia mañanera a la presidenta, qué opinaba de las declaraciones del alcalde de Uruapan, en el sentido que a los delincuentes enfrentarlos y de ser necesario que matarlos como ellos lo hacen con nuestra gente. Su respuesta fue patética “no estoy de acuerdo, para eso están las fiscalías, las carpetas de investigación, la justicia, no somos igual que Calderón en su guerra contra el narcotráfico, no habrá impunidad”.

Claudia: “Dejen de lucrar con la tragedia…que nosotros provocamos”