Desaparecidos
“Nosotros ponemos los muertos, el gobierno los sicarios
”
El Barrio
A los padres y madres buscadoras
La encargada del despacho del prófugo de Palenque, está parada sobre cientos, miles de cadáveres inhumados clandestinamente por sicarios de los diversos cárteles apéndices del gobierno de México, y gobiernos estatales, con excepción de los Mayos, saldo de lo que fue el cártel más poderoso del orbe, el Cártel de Sinaloa (CDS) y que mantiene vigente su sociedad con el gobierno de México.
La costumbre de esconder bajo el tapete el número de desaparecidos, obedece el haber cedido el control de los cárteles a cada gobernante de Morena, estatales y municipales, cesión que maniató al gobierno federal para meter al “orden” a cada una de las organizaciones delictivas, que por su cuenta asesinan e inhuman cientos de cuerpos, que escapan a los ojos del gobierno de México, pero no de las familias de las víctimas.
Cada mañana maquillan las cifras de las desapariciones forzadas, porque en realidad desconoce el número de víctimas por cada cárteles. Por ello, las madres buscadoras son asesinadas por los sicarios, mientras el gobierno de México y las Fuerzas Armadas, hacen lo propio negando el acceso a fosas clandestinas, ante el temor que miles y miles de hallazgos más, confirmen que en México hay un narcogobierno.
Diversas fuentes reportan que la cifra acumulada de desapariciones forzadas supera las 130 mil sin embargo, los constantes hallazgos realizados por las organizaciones de madres buscadoras, pone en entredicho los números del gobierno, tan falsos como La “nueva escuela mexicana” de Marx Arriaga. Cada estado, municipio y localidad en manos de gobierno de Morena, hay fosas clandestinas sin descubrir, privando a los familiares tengan un lugar donde recordarlos.
Antes de finalizar esta opinión, agradezco la comprensión y tolerancia de las piadosas religiosas de la Vela Perpetua, por mí léxico, debido a que no hay otra forma de referirme a estos hijos de puta, indiferentes ante el profundo dolor, los prolongados abrazos filiales y fraternos acompañados de profuso llanto, en cada marcha, en cada entrevista con los medios de comunicación, eventos en los que sus rostros reflejan la tragedia de no saber dónde y cómo están sus familiares arrancados por la fuerza a manos de delincuentes al amparo de obradorato.
¡Que poca madre!
Lo mas leído
- Rastrean millonarias "inversiones" del exgobernador
- Elegí Zacatecas para que ahí se quede la delincuencia organizada
- López Obrador pretende convertir a 50 mil “ninis” en sicarios de la “transformación de cuarta”
- En la mira de Estados Unidos Miguel Alonso y cómplices
- Fideicomiso: Fraude y lavado de dinero, aquí las evidencias